Добавить в цитаты Настройки чтения

Страница 2 из 2

Si es necesario, el liderazgo de los Estados Unidos siempre puede pedir dinero prestado a la FED para otra guerra, si los intereses de las partes coinciden. No se puede pensar que todos los masones, sin excepción (y ellos constituyen la mayoría de los miembros del gobierno de los países del mundo) están listos para cumplir con cualquier orden del Ministerio de defensa (oligarquía mundial). Este proceso es complejo; diferentes países tienen sus élites y centros económicos y financieros que buscan liberarse del poder de la oligarquía mundial liderada por los Rothschild Rockefeller y crear su propia oligarquía. Entre estas élites hay, por así decirlo, una"lucha de clases".

Los Rockefeller-la creación de un Imperio oligárquico

"Nueva historia", editado por I. M. Krivoguz, Moscú, "Ilustración", 1989, PP.54, 58: "el Fundador del primer fideicomiso fue John Rockefeller. Después de enriquecerse con suministros militares durante la guerra civil, Rockefeller estableció el control de las refinerías y el comercio de petróleo, y más tarde se hizo cargo de la producción de petróleo. No se detuvo ante nada: utilizó chantaje, soborno, engaño, varios métodos de presión, hasta el punto de contratar bandas de delincuentes para atacar las posesiones de sus rivales. Al comienzo de la primera guerra mundial, su fideicomiso "Standard Oil Co."se ha convertido en una de las mayores empresas petroleras del mundo. Rockefeller fue llamado "MR. BILLION". El otro monopolio más grande de los Estados Unidos fue el fideicomiso de D. Morgan, United Steel Corporation. Su capital era de casi mil millones y medio de dólares. Después de absorber un centenar y medio de empresas, este fideicomiso agrupaba minas, minas, fábricas de acero y ferrocarriles, que empleaban a 170 mil trabajadores. En 1904, 445 fideicomisos controlaban alrededor de las tres cuartas partes de toda la producción industrial de los Estados Unidos. Estados Unidos se ha convertido en un país de Trusts… La banda de Rockefeller descubrió una considerable destreza comercial al dominar los ferrocarriles, canales y líneas de vapor que servían para transportar queroseno, lo que le permitió gravar la producción a su antojo. La limpieza de petróleo completó este acuerdo depredador.

Tomando la producción en sus propias manos, el Petroleum Trust se apresuró a imponer su yugo al comercio minorista. La compañía mantuvo incluso a su policía para supervisar a los minoristas para que el queroseno se vendiera a un precio designado…

El fideicomiso ganó los procesos. Sobornó a jueces y abogados… No hay nada más característico que las respuestas dadas por el director de Standard Oil Co."a preguntas de la Comisión de investigación…:

– ¿Ha dado dinero para las elecciones?

– Siempre subvencionamos al partido más fuerte en una localidad determinada; en un estado, al republicano, en otro, al Demócrata…».

Конец ознакомительного фрагмента.

Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.