Страница 1 из 9
NUEVO ZAR DE RUSIA MIKHAIL MISHUSTIN
ANOTACIÓN
El presidente ruso, Vladimir Putin, murió el 24 de febrero de 2023, un año después del inicio de una operación especial y, de hecho, una gran guerra fratricida con Ucrania. Mikhail Mishustin se convirtió en el nuevo presidente interino de Rusia. Y en Rusia, comenzó una nueva era histórica y grandes cambios.
. CAPÍTULO 1
Luego de la muerte de Vladimir Putin el 24 de febrero de 2023, justo en el aniversario del inicio de la gran guerra con Ucrania, en Rusia comenzaron a ocurrir los siguientes hechos.
En primer lugar, por supuesto, la pregunta más importante es sobre el sucesor. Según la constitución, el primer ministro Mikhail Mishustin debería actuar. Doctor en Ciencias Económicas, uno de los pocos del equipo de Vladimir Putin que poseía inteligencia y grandes conocimientos. Además de un hombre muy rico. Mikhail Mishustin convenía a los oligarcas oa las personas más ricas del país, y al bloque económico en el gobierno, industriales y financieros.
Relativamente, Mikhail Mishustin también se adaptó a Occidente. En cualquier caso, no amenazó a Estados Unidos y Europa con la fuerza militar en todo momento, y no abusó en absoluto de la retórica antioccidental.
Pero aquí están las fuerzas de seguridad: tienen poder y ¿cómo percibirán al nuevo rey? Además, la guerra con Ucrania ha ido demasiado lejos y no es tan fácil detenerla.
Es cierto, por otro lado, la gente está cansada de la guerra y el ejército también. De hecho, hay algunos bandidos demoníacos como Ramzan Kadyrov, que tiene una bala en la cabeza. Pero también en Chechenia, muchos creen que no tienen nada por lo que morir en una tierra extranjera. Y más aún, muchos daguestaníes ya se están rebelando y residentes de otras regiones del Cáucaso y Rusia.
Y los talibanes también abrieron un segundo frente atacando a Tayikistán. Y además, el ejército de Rakhmonov resultó ser débil y con la moral baja. Y Rusia realmente tuvo que aprovecharse de la guerra en el sur. Desde que los talibanes rodearon y derrotaron la base militar rusa en Tayikistán. Y aquí incluso los chechenos no estaban demasiado ansiosos por luchar contra los talibanes.
Y el sentimiento contra la guerra va en aumento. Y ya hay bastantes personas insatisfechas en la Duma del Estado. Y Sergei Shoigu ha perdido en gran medida su autoridad e influencia. Durante un año, los rusos ya han luchado. Y el deseo del pueblo y de la élite de luchar cayó aún más.
Y las fuerzas de seguridad no son tan populares entre la gente. En cualquier caso, el Consejo de Seguridad se reunió primero. Hubo muchas cosas que discutir, incluido el funeral del difunto presidente ruso Vladimir Putin.
También aquí entre la gente crece la desilusión hacia el dictador ruso. Y la popularidad de Putin no es la misma. Y mucha gente simplemente lo odia. Y para ellos, la muerte de Vladimir Putin es motivo de alegría y regocijo.
Ya se están realizando mítines y protestas en todo el país.
El Consejo de Seguridad se llevó a cabo en secreto. Y ya desde el principio hubo una disputa. Dmitry Medvedev, como adjunto de seguridad de Vladimir Putin, quería presidir él mismo la reunión del consejo.
Y actuando bajo la constitución, Mikhail Mishustin, dijo que ahora es el jefe de estado.
Y ambos dignatarios comenzaron a empujar la silla del presidente. El más pesado Mikhail Mishustin empujó a un lado a Dmitry Medvedev. Él resopló. Sergei Shoigu comentó:
- ¡Bueno, eres como los artistas de circo!
Matvienko comentó:
- ¡En teoría, es una mujer la que debería convertirse en la jefa de estado!
Medvedev gruñó:
- ¿Por qué una mujer?
El presidente del consejo de la federación respondió rápidamente:
- Por corrección política. ¿No lo es?
Hubo risas. De hecho, parecía divertido. El secretario del Consejo de Seguridad, Patrushev, comentó:
- Según la constitución, Mikhail Mishustin es el jefe de estado. ¡Y él nos guiará!
Hubo un murmullo de aprobación.
Y el nuevo presidente interino tomó la palabra:
- En primer lugar, se debe celebrar un funeral digno para el difunto presidente ruso Vladimir Putin. E invite a un gran número de líderes de varios países a ellos. Tal vez incluso el presidente de los Estados Unidos.
El jefe del FSB comentó:
- ¡Es poco probable que venga el presidente de los Estados Unidos! ¡Pero creo que el presidente de la República Popular China nos visitará!
Mikhail Mishustin señaló:
- El presidente estadounidense es demasiado viejo y eso es malo. ¡Es mucho mejor y más fácil tratar con regímenes autoritarios, donde el jefe de estado no es demasiado viejo y su posición es fuerte!
Patrushev señaló:
- Es probable que venga el Príncipe Regente de Arabia Saudita. Aunque hay que decirlo un amigo muy dudoso. Financia a grupos militantes que se nos oponen en Siria, y también incita contra los talibanes. En general, a los árabes no les importa traer la ley Sharia a Rusia.
Mikhail Mishustin señaló con preocupación:
- Ramzan Kadyrov tiene demasiada influencia. Y ya se está probando la corona. Sus tropas en Ucrania lucharon más con las lenguas, guardó sus fuerzas para hacer un tiro al Kremlin en alguna ocasión.
Patrushev estuvo de acuerdo: