Добавить в цитаты Настройки чтения

Страница 7 из 12

  Uno dos tres CUATRO CINCO,

  El conejito salió a dar un paseo...

  Aquí viene la niña corriendo

  Mujahideen mata!

  Y Zoya tomó y mostró su larga lengua.

  Pero el fuego lo dirige Agustín. Tal chica, más genial que la que no existe. Y garabateando con aplomo mortal. Derriba a los muyahidines sin ceremonias i

  Si la parte trasera es inútil -

  El ardor militar no ayudará ...

  Bueno, si no hay calor,

  ¡La retaguardia irá al enemigo a almorzar!

  Y la pelirroja Agustín tomará y arrojará el regalo de la aniquilación, con los pies descalzos. Y en realidad, tantos dushmans serán destrozados, lo cual es simplemente horror.

  Agustín, por supuesto, no perdió la oportunidad de cantar:

  he estado desnudo

  ¡Saltó por el campo!

  Así que saltó por el campo...

  ¡Kulatsky cantó!

  Y la niña lo tomará y sus ojos que brillan con zafiros brillarán. Y sus ojos son hermosos. Y el lenguaje es muy juguetón. Y tan ágil, y tan maravilloso. Bueno, como si fuera una especie de naranja jugosa.

  Svetlana también pelea. Y con los pies descalzos lanza regalos de aniquilación. Que son tan letales y destructivos.

  Y cerca, los talibanes tomaron y derribaron un tanque ruso. Y el automóvil del ejército ruso comenzó a hacerse pedazos, el equipo de combate explotó. Y los hombres están muriendo de nuevo.

  Pero Svetlana no necesita hombres malolientes. Necesitan ser torturados. Y la niña lo tomó y cantó:

  Hombres, hombres, hombres

  Ustedes son solo grandes brutos

  Cuando las chicas te matan

  ¡Limpian la tierra!





  De hecho, los talibanes son bestias.

  De alguna manera atraparon a una hermosa niña exploradora. Bueno, para empezar, la tomaron y la pusieron en el potro. Las articulaciones se torcieron de las manos, lo cual es muy doloroso.

  Luego, los pies descalzos de la niña fueron colgados con bloques, que encadenaron sus tobillos. Y luego tomaron y encendieron un fuego bajo la curva desnuda y grácil de las plantas de los pies.

  La chica rusa estaba muy herida. Los talibanes, antes de freír sus talones, tomaron y untaron sus pies con aceite. Y así, la suela se quemó lentamente, y fue terriblemente doloroso. Y la niña gemía y rugía. Y los talibanes también la golpearon en la espalda y los costados con un látigo. Entonces decidieron intensificar la tortura. Sacaron un alambre al rojo vivo y golpeamos a la belleza en la espalda y el pecho.

  Y como duele. Especialmente cuando los talibanes comenzaron a torcer los pezones escarlatas con tenazas al rojo vivo a la chica rusa. Y ella lloró mucho.

  Y el principal líder del destacamento talibán estaba simplemente loco por la tortura. Y enseñó sus dientes de oro.

  La chica rusa escupió en respuesta. Luego comenzaron a romperle los dedos de los pies. Lo cual es muy doloroso. Y la niña se desmayó por el dolor terrible e insoportable.

  Pero los talibanes continuaron torturando. Primero, atrajeron a la niña vertiendo un balde de agua helada. Y luego instalaron sensores y electrodos en su cuerpo.

  Después de eso, dos niños comenzaron a pedalear la dínamo. La corriente siguió y la niña se retorció de un dolor infernal. Y en efecto cuando el cuerpo

  Pasan descargas eléctricas, da miedo, la palabra corren manadas de caballos. Y realmente, cualquier chica aullará aquí.

  Y los chicos giran los pedales, y la chica desnuda aúlla como un lobo salvaje. Y ella tiene mucho dolor. Y el rugido es simplemente insoportable.

  Y además de la actual, los talibanes también fríen los talones de la chica rusa, que ya están cubiertos de grandes ampollas. Y también golpeaban en la espalda con un alambre al rojo vivo. Y golpean con rabia y resistencia.

  Y al mismo tiempo aumentaron la harina. Comenzaron a estirar a la niña y colgaron más y más pesas en el bloque para torcer completamente sus articulaciones.

  El jefe de los bandidos de los talibanes cantó:

  Que dolor, que dolor

  Habrá una puntuación de partido: ¡cinco - cero!

  Bueno, ¿qué puedes tomar de los salvajes? Torturaban a chicas así con mucha crueldad, pero no particularmente sofisticadas. Aunque se pusieron electrodos en el seno de Venus, y cómo después de eso pondrían una corriente.

  Los talibanes son unos bárbaros. Aquí están, por el dinero que obtuvieron de las drogas, compraron toda una armada de tanques de China. De hecho, China es un aliado y amigo de Rusia percal.

  Y los talibanes inundaron con sus tanques al enemigo.

  Pero contra ellos hay cuatro chicas rusas en el T-95. Están, por supuesto, descalzas y en bikini.

  ¿Y qué?

  Elizabeth disparó a los muyahidines con los dedos de los pies descalzos y chilló: