Добавить в цитаты Настройки чтения

Страница 1 из 5

Biografía

María Isabel Pedrera Pérez más conocida como la Maga Beth nació un 9 de febrero de 1970 en Barcelona.

De profesión hereditaria, su abuela y bisabuela la introdujeron en el mundo de la alta magia; mostrando de bien pequeña una predilección hacia todo lo esotérico.

Cursó educación reglada, la cual amplió con estudios superiores diplomándose en educación infantil y puericultura.

Especializándose en varios cursos de:

–Educador para personas con dificultades de aprendizaje – Autismo.

–Necesidades Especiales – Dislexia.

–Estimulación y desarrollo en educación con discapacidades.

–Trastornos psicopáticos en la infancia

–Logopedia

–El educador ante el fracaso escolar.

–Musicoterapia

–Movimiento y el juego en la práctica docente.

Compaginó ambos estudios especializándose en parapsicología, hipnosis, ocultismo y astrología; realizando un Máster en Control de Calidad y Medio Ambiente.

Como buen acuario su alma inquieta le llevó a seguir experimentando pero esta vez en el mundo natural, diplomándose en naturopatía, flores de Bach, Sales de Schüssler, dietética y nutrición, drenaje linfático, reflexología y quiromasaje.

Autora de varios libros:

“El mágico mundo de las pirámides- Piramidología práctica y esotérica”

“Runas, símbolos mágicos”

“Diccionario de santería”

“Eshú y Pomba Gira, más allá del bien y del mal”

“El Gran Secreto de la Santa Muerte”.

“El Mundo de Eshú y Pomba Gira”.

“Antiguos Dioses Egipcios: Eternos Protectores”.

A lo largo de estos años, ha colaborado en varios programas de radio y ferias esotéricas, impartido charlas y conferencias, cursos de Tarot, runas y Alta Magia; participando en el Primer Congreso de Mediums celebrado en España.

Actualmente sigue formando en diversos campos divulgando sus conocimientos.

Para contactar con ella:

Página Web

YouTube

Instagram: lamagabeth

Linkedin

Prólogo





Este libro está hecho con cariño, explicando de forma sencilla y breve para qué sirve la magia.

Pretende romper los tópicos para que esté al alcance de todos poder realizarla.

Os explico brevemente cómo ha evolucionado el concepto de la magia, a lo largo de los siglos y de los años.

Como se practicaba en la antigüedad y cómo podemos hacer uso de ella en la actualidad.

Hacer magia no es complicado, pero si no se siguen una serie de precauciones, el efecto rebote de lo realizado puede ser devastador. Porque nos lleva a una obsesión que es totalmente negativa hacia nosotros mismos e impide que lo que hayamos pedido se realice.

Os hago un recopilatorio de todas las recetas ancestrales que obtuve habladas en las comidas, meriendas, en la cocina o cuando se juntaban las mujeres para hablar de los problemas en mi familia.

Muchas de ellas son recetas que se han transmitido de generación en generación por nuestros antepasados, para que hoy en día estén a nuestro alcance.

De forma práctica expongo una guía de los ingredientes mágicos más usados en el mundo de la magia casera.

Existen muchos tipos de magias: magia blanca, magia roja, alta magia. Cualquiera de ellas es válida como concepto de magia, y depende de quien la realice se llama de una manera u otra.

De lo que no se ha hablado es de la magia casera, que sería otro tipo de magia; la cual tiene tanta fuerza o más que el resto de ellas.

Lo que la distingue de los otros tipos de magia, es que en vez de ser realizadas por un mago, un especialista en la materia, la puede realizar cualquier persona con un poco de preparación, paciencia, constancia e insistencia.

Porque la diferencia entre hoy en día y nuestros abuelos, era que ellos eran más constantes, tenían menos distracciones (televisión, wasap, cine, radio, conciertos, etc.), con lo cual a tercos no les ganaba nadie.

Chapter 1 – Historia de la magia

Existen muchos tipos de magia y para eso hay muchísimos libros, los cuales ya habréis leído. Por eso en este momento, no quiero llenaros hojas y hojas sobre ello y quedar muy bien.

Os lo voy a resumir de la manera más simple. Todos nosotros nacemos con una intuición especial y cuando vamos creciendo cada uno la desarrollamos hacia algo que nos llama la atención. A algunas personas como les da miedo o tienen la gran suerte de poder tapar la parte intuitiva, alejan esas sensaciones.

Aquí me diréis, ¡hay un error ortográfico! Ha puesto la gran suerte, no me he equivocado. A veces sí que es bueno o es divertido al principio ver o sentir lo que piensa o siente la persona que tienes delante, pero a la vez que vas creciendo y tu don no desaparece y es real, no es tan divertido. Porque no es un traje que te puedas quitar, lo ves para la persona que trabajas o atiendes y eso te ayuda para comer, y es bueno, no nos vamos a engañar. Pero también lo ves cuando quieres a alguien de verdad y es un amigo tuyo, tu pareja, tu familia y en ese momento a veces es mejor no saber las cosas…

Con lo cual, a todo esto amigos, la intuición es algo que es mejor trabajarla como en este libro, cuando es necesaria para hacer un trabajo, para ayudar a un amigo, para ayudarnos a nosotros mismos. Porque ese resquicio lo tenemos abierto siempre. Es lo que llamamos la intuición residual. No es estar conectado 24 horas.

También veréis que cuando alguien es más o menos normal, actúa normal, viste normal, vive normal, se pinta normal y es como tú, no hay diferencia. No necesita un disfraz, a no ser que sea carnaval. Con lo cual muchas veces es bueno escuchar a algún amigo que os conoce bien, que repetidamente siempre os da un buen consejo, aunque no use una túnica; ya que su energía y la tuya puede ser muy afín.

Pero en este libro lo que vais a aprender es a utilizar vuestra energía por vosotros mismos, para vosotros mismos, para ser fuertes y aprender a tomar decisiones.

Ser como los juncos que, aunque venga un vendaval os podáis doblar, pero no romper. Volver a vuestra posición inicial, recuperar vuestra fuerza, crecer y sentiros bien.

Resumiendo, me gustaría que aprendierais a creer en vosotros.

Chapter 2 – Cómo prepararte para hacer pócimas

Existen distintos tipos de supersticiones que todos tenemos en cuenta en mayor o menor medida, a la hora de hacer las cosas. Que sean conocidas no significa que si lo hacéis de esa manera os vaya a pasar nada.

De todos modos, a la hora de prepararnos para hacer magia, se pide fundamentalmente lo que os detallo a continuación.

Haberte duchado antes, para desconectar de los malos rollos y malas vibraciones, y poderte concentrar en el trabajo que vas a hacer. Puesto que es un trabajo espiritual ya que pides para ti o para otra persona, y a partir de ahí puedes empezar todo el trabajo. Cada ritual se ha de hacer con la máxima concentración para que no se produzca el efecto rebote.

Debes dejarte llevar por tu intuición y elegir la pócima que más te llame la atención o con la que tengas más afinidad.

Nunca debes utilizar cualquier producto empleado en magia para cocinar o comértelo. Puesto que ha sido trabajado a nivel energético, es importante no utilizarlo.

Cualquier pócima de las que os detallo, ha sido utilizada por mi abuela y antepasados, transmitida de generación en generación habiendo demostrado ya su eficacia anteriormente.

A veces los resultados no son inmediatos, puesto que surgen obstáculos y hay que volver a repetir el ritual o se necesita tener paciencia y esperar un poco de tiempo.